Ir al contenido principal

Descarga 4Front Piano Module VSTi/AU DD

Descargar (Win)
Descargar (Mac)
Nombre: 4Front Piano Module VSTi/AU
Tamaño: 27,8 MB
Fabricante: yohng
Tipo: Vsti emulador de piano
Formato: .zip

Tenga en cuenta que este software es un plug-in. Usted necesitará una aplicación que soporta plug-ins VST para ejecutar este software en Windows, y VSTi / AudioUnit aplicación host para funcionar en Mac OS X.

Este es un módulo pequeño piano vertical y versátil con un sonido único.

Este módulo del piano no es un reproductor de muestras, ni síntesis. Es una tecnología híbrida, que combina ambos métodos. Esto resultó en una reducción de gran tamaño del módulo y el uso de CPU luz.

Si usted busca la tecnología actualizada y un grado profesional de Piano VSTi instrumento, a continuación, TruePianos es para usted. Se basa en mis investigaciones y desarrollos recientes en el área de la reproducción de piano virtual y ofrece una gran jugabilidad.

A diferencia de muchos otros módulos de piano (como los pianos de gigabytes), estos módulos no se sobrecargue la CPU. Ellos nunca pegar notas, y nunca se acabará el sonido o haga clic en actuaciones en directo.

Como un reemplazo para este pequeño módulo, pocas personas pueden preferiría mda-Piano lugar, sin embargo, para el uso profesional no hay ningún argumento acerca de módulos avanzados TruePianos.

Entradas populares de este blog

¿Que es Pitch?

Pitch representa la percepción de la frecuencia de un sonido. Es uno de los principales atributos de los tonos musicales , junto con la duración , intensidad , timbre y localización de la fuente de sonido .

El pitch se compara con "superior" e "inferior" en el sentido de que permite la construcción de melodías. El tono puede ser cuantificado como la frecuencia en ciclos por segundo ( hercios ), sin embargo en la musica no es una propiedad objetivafísica, pero si una propiedad subjetiva psicoacústica como atributo de sonido.

Convierte tu Ipad en un Instrumento Musical con iElectribe

Ha llegado la posibilidad de crear musica desde un Ipad con iElectribe. Este es el primer producto que desarolla la empresa Korg en relación con esta tecnologia y al parecer la plataforma que ofrese el ipad se ajusta perfecto alas necesidades de los músicos brindando hasta la facilidad de trabajar con touch screen en tiempo real.

Descarga MadShifta Vst para modificar el pitch

Este efecto nos permite editar el pitch de nuestro audio muy facilmente al brindar una interfaz sencilla y muy amigable es muy util en espacial para crear "Dark Vocals", tambien cuenta con
la posibilidad de ser controlado vía Midi.
http://www.megaupload.com/?d=BE52LJDJ