Descarga Sony Vegas Programa para Editar Video

Las Herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías hacia los músicos y artistas son muy amplias, es el caso de este software que es el mas popular en lo relacionado con edición de vídeo, Sony Vegas permite a editar video de una forma profesional para aquellos artistas que quieren publicar su propio material Audiovisual, es sin duda una de las mejores opciones para editar tus vídeos.
La familia Vegas™ Pro 10 ofrece un entorno eficiente e intuitivo para la producción profesional de vídeo y audio, y permite crear DVD y Blu-ray Dis™. Este conjunto completo ofrece la plataforma más sólida y progresiva disponible para la creación y producción de contenido. Con las herramientas estereoscópicas 3D, su amplia compatibilidad de formatos, avanzado sistema de procesamiento de efectos de vídeo, compatibilidad de audio sin igual y un avanzado complemento de características de edición, la familia Vegas Pro 10 contiene todo lo necesario para lograr unos resultados excepcionales.
http://www.megaupload.com/?d=3GUAKR3Z
Con este video tutorial para principiantes puedes aprender lo basico, para empzar a editar tus proyectos inmediatamente.