¿Que es la Compresión en audio y mezcla digital?

La compresión es todo sobre el control de la dinámica que se producen en la mezcla cuando, por ejemplo, los momentos más tranquilos vocales son ahogadas por el guitarrista durante la grabación y / o la reproducción. En pocas palabras, que aplasta los picos más altos y aumenta los canales más tranquilos, lo que significa que hasta puede modificar el volumen total de la pista para conseguir ese toque extra. Dentro la compresión encontraremos los siguientes conceptos.


Threshold:Establece el decibelio (dB) limite para el nivel en el cual el compresor empieza a trabajar. Si se establece en 10 dB por ejemplo, cualquier señal que viene de arriba que se han formado en el culo por el compresor de acuerdo con los siguientes parámetros.

Ratio: Esto establece la cantidad de compresión, en dB, aplicado a la señal una vez que se viola su umbral preestablecido.

Attack:Es el tiempo, medido en milisegundos (ms), que se necesita para que el compresor alcanza su nivel máximo en el sonido.

Release: Controla el tiempo (ms) que se necesita para lanzar una señal a el compresor una vez que se cayó por debajo del umbral especificado. Output: Establece el nivel de salida global del efecto (dB). Esto puede ser útil para golpear el nivel de salida de nuevo después de su pasado de la aplicación de compresión a una señal - Esta es otra manera conocido como el maquillaje de ganancia.


Esta tabla es una guia que podria ayudarte a comprimir tus instrumentos.

Comentarios