Ir al contenido principal

Descarga Om Bass Vsti Bajo

OMB1 OM es bajo virtual para Windows esta Diseñado para proporcionar un bajo eléctrico limpio y fácilmente ajustable entre sus caracteristicas se encuentran:
Selector de muestras del estilo de tocar el bajo: dedo, Pick, Slap, Silencio. ademas de un sencillo selector de tono  ataque, sostenido, decaimiento y lanzamiento.
OMB1 está disponible para su descarga como un instrumento VST freeware plugin para Windows PC.

Nombre: Omb1
Tipo: Vsti Bajo
Tamaño: 6.6 Mb
FabricanteSamsara Cycle Audio
Licencia: Freeware






Entradas populares de este blog

¿Que es Pitch?

Pitch representa la percepción de la frecuencia de un sonido. Es uno de los principales atributos de los tonos musicales , junto con la duración , intensidad , timbre y localización de la fuente de sonido .

El pitch se compara con "superior" e "inferior" en el sentido de que permite la construcción de melodías. El tono puede ser cuantificado como la frecuencia en ciclos por segundo ( hercios ), sin embargo en la musica no es una propiedad objetivafísica, pero si una propiedad subjetiva psicoacústica como atributo de sonido.

Convierte tu Ipad en un Instrumento Musical con iElectribe

Ha llegado la posibilidad de crear musica desde un Ipad con iElectribe. Este es el primer producto que desarolla la empresa Korg en relación con esta tecnologia y al parecer la plataforma que ofrese el ipad se ajusta perfecto alas necesidades de los músicos brindando hasta la facilidad de trabajar con touch screen en tiempo real.

Descarga MadShifta Vst para modificar el pitch

Este efecto nos permite editar el pitch de nuestro audio muy facilmente al brindar una interfaz sencilla y muy amigable es muy util en espacial para crear "Dark Vocals", tambien cuenta con
la posibilidad de ser controlado vía Midi.
http://www.megaupload.com/?d=BE52LJDJ